Cortinas plisadas

Alternativas ecológicas en decoración

Modernas y ecológicas

Las cortinas plisadas son flexibles, al mismo tiempo que controlan la luz de forma eficiente, pues pueden subirse e incluso, bajarse hasta la posición que uno desee.

Difunden la luz de mejor manera, logrando espacios etéreos y cálidos y dejan ver a través de ellas para no perder la vista de los exteriores y lograr equilibrio con los espacios naturales.

Lo importante de estas cortinas es el material. Están hechas con un poliéster especial que previene la acumulación de polvo. Además, repele el ingreso de hasta un 93 % de los rayos UV, lo cual permite evitar excesos de gasto en aire acondicionado debido a las ganancias de calor.

Además, vienen en colores diversos, ideales para cualquier espacio y calidad material, siendo traslúcidas en diferente grado.

Sistema de plegado

Básicamente, su sistema consta de rieles laterales, por los cuales la cortina se traslada y se pliega elegantemente, además de cordones que hacen su manejo dócil y versátil.

 Tendencia internacional

Las mejores marcas del mundo en cuanto a cortinas, están utilizando este sistema para crear, valga la redundancia, cortinas modernas, de calidad, ecológicas y que otorguen ambiente a los espacios.

Algunas cortinas utilizan un sistema de doble plisado y recubrimiento externo de aluminio para evitar que el calor ingrese de forma agresiva. Otras, en cambio, están hechas con un tejido en forma de hexágonos llamado Architella, como un panel abeja, el cual aísla aún mejor.

Si eres una persona a la cual le gusta seguir las tendencias, a la vez que ama cuidar el medio ambiente y evitar así gastos excesivos, una cortina plisada es tu opción, pues cubrirás ambas cuestiones a la vez.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.