Feria EcoBelleza

Nueva versión de la feria Cruelty Free Ecobelleza

La asociación Te protejo es una de estas organizaciones sin fines de lucro que fue fundada en el año 2012 con el propósito de vender productos de belleza cuya fabricación sea libre de crueldad animal y es la primera asociación en Sudamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales.

Bajo este concepto, se han creado iniciativas que motiven a las personas a comprar productos libres de crueldad animal. Es así como nacen ferias y ventas especiales de empresas asociadas en torno a este estilo de vida.

Es por esto que el próximo viernes 5 y sábado 6 de octubre se llevará a cabo la versión primaveral de Feria Ecobelleza, en el Centro Cultural La Moneda, generando un espacio especialmente orientado a la protección animal y ambiental con la reunión de marcas de cosmética y emprendimientos para los consumidores conscientes.

Este evento es una oportunidad perfecta para conocer cuáles son las marcas que no testean sus productos en animales.

Además permite concientizar a las personas acerca del consumo de productos libres de crueldad animal.

¿Qué habrá en esta feria?

Es su séptima versión, la Feria Ecobelleza ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes:°

  • Charla de tenencia responsable con la Municipalidad de Santiago
  • Taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Rocío Silva y Vasma Delivery
  • Ciclismo Urbano a cargo de Torpedo Mensajeros
  • Taller de iriología y flores de Bach con Naturland
  • Workshop de maquillaje a cargo de Petrizzio 
  • Workshop de maquillaje a cargo de Inglot.

Habrá un espacio de comida vegana con Green is Better Equitable y otras organizaciones: Fundación Adopta, Vegetarianos Hoy, Bunny Lovers.

Gracias a la Municipalidad de Santiago y el Sello Basura Cero de Fundación Basura, se realizará una actividad ideal para conocer el mundo cruelty free.

Esta opción es ideal para adentrarse en la implementación y comercialización de productos de esta categoría.

La entrada es libre y está abierta a todo público. Horario: 11:00 a 19:00 horas, viernes 5 y sábado 6 de octubre, en el Centro Cultural de la Moneda.

Según las palabras de Camila Cortínez, Directora General ONG Te Protejo: “La primavera es el momento en que muchas de nosotras cambiamos nuestros productos de cuidado de piel y pelo, además de modificar nuestra alimentación por una más liviana y acorde a la temperatura más cálida de la estación, es por ello que Feria Ecobelleza es la plataforma ideal para conocer alternativas amigables con el medio ambiente y los animales”.

Compartir:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.