¿Cómo es la “mejor hamburguesa del mundo” y dónde puedes encontrarla en Chile?

Image

Si eres un fanático de las hamburguesas, seguramente disfrutas al probar las diversas propuestas que ofrecen distintos locales.

Pero uno de ellos en particular promete sorprenderte con “la mejor hamburguesa del mundo”.

Así tal cual. Y de hecho, tienen reconocimientos que lo sostienen.

La Birra Bar es una firma originaria de Argentina que cuenta con múltiples locales en todo el mundo.

El éxito de su franquicia no solo le ha permitido tener 14 locales en Buenos Aires, sino que también uno en Madrid (España), otro en Miami (Estados Unidos) y uno en Santiago de Chile.

Fue en dicha ciudad estadounidense, en 2021, cuando su hamburguesa Golden fue elegida como la mejor del país en el certamen Burger Bush.

“Para poder entrar como participante al concurso la entrada cuesta más de 300 dólares y van miles de personas. Es bien importante ganar ese premio”, aseguró al DF el hombre que trajo la marca a Chile, Jorge Numair.

Según anticipó, esperan anunciar nuevos locales en el país próximamente.

¿Cómo es la “mejor hamburguesa del mundo” y dónde puedes encontrarla en Chile? Fotos: capturas / La Birra Bar.
¿Cómo es la “mejor hamburguesa del mundo” y dónde puedes encontrarla en Chile? Fotos: capturas / La Birra Bar.

QUÉ CARACTERIZA A ESTAS HAMBURGUESAS Y DÓNDE SE PUEDEN COMER EN CHILE

Numair explicó al citado medio que las hamburguesas de La Birra Bar destacan porque “el sabor indistinguible” es creado con productos artesanales.

Elaboramos el pan todos los días. Tenemos una panadería interna que le da servicios exclusivamente a La Birra, no se comercializa el pan en otro lado. La receta del pan es una fórmula secreta”.

Junto con ello, precisó que “la hamburguesa es un blend hecho de tres tipos de carne argentina que tiene una composición especial; nosotros hacemos el despunte de la carne, la molemos y formamos la hamburguesa”.

El principal diferencial que tiene nuestro producto es su artesanalidad, pocas marcas en este tipo de mercados se atreven a hornear su pan, confeccionar sus salsas y a picar su carne con las especificaciones exactas, básicamente porque es muchísimo más trabajoso, necesita de procesos muy bien articulados y es mucho más costoso”, enfatizó Numair al DF.

Bajo esta línea, hizo hincapié en que “la realidad de la mayoría de las hamburgueserías es que ensamblan y combinan productos de distintos proveedores, y buscan con eso un perfil”.

“El ADN de nuestro producto es que nada se deja en manos de terceros”.

Puedes disfrutar de las hamburguesas de La Birra Bar en la calle Don Carlos del barrio Isidora Goyenechea en Las Condes, en la Región Metropolitana.

Compartir: