Día del Cine 2024: ¿Qué películas ver?

Image

La celebración se extenderá por tres días en todos los cines del país, con interesantes títulos y estrenos a precio rebajado.

Desde el 22 de abril y hasta el miércoles 24, se celebrará el Día del Cine en un formato extendido que durará tres días. Durante este periodo, las principales cadenas de cines en el país como Cinemark, Cineplanet y Cinépolis (Cine Hoyts) ofrecerán precios especiales y una variada cartelera para toda la familia.

Las rebajas estarán disponibles en una amplia gama de formatos, incluyendo películas en 2D y 3D, con precios que iniciarán desde los $2.000. Para experiencias más inmersivas en formatos especiales como IMAX, 4DX, VIP, Premier, Plus o Sala XD de Cinemark, los precios comenzarán desde los $3.000. 

El catálogo de películas disponible durante estos días incluirá una amplia variedad de géneros, adecuados para todos los públicos, desde familias buscando entretenimiento hasta adultos interesados en los últimos estrenos de terror.

Los estrenos disponibles

La extensión a tres días permite que todos los amantes del cine puedan disfrutar de una variedad de películas y estrenos de temporada. ¿Cuáles son los títulos recién llegados? Para la familia será posible disfrutar en cartelera de “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, “Godzilla y Kong: El nuevo Imperio” o “Kung Fu Panda 4”.

Por otro lado, para los amantes de la ciencia ficción se suma el estreno de “Civil War” y “Duna: parte dos” se mantiene en cartelera.

Con estas atractivas ofertas, se espera que los cines atraigan a una gran cantidad de público, permitiendo a todos disfrutar de sus películas favoritas a precios accesibles, manteniendo así viva la tradición de ir al cine como uno de los panoramas favoritos para muchos.

Compartir: