Shadow

¿Cuándo comenzaría a operar Amazon en Chile y qué se sabe hasta ahora?

El medio especializado Business Insider cuenta que la compañía de e-commerce podría llegar a nuestro país, Colombia, Nigeria, Sudáfrica y Bélgica.

Con Sudamérica creciendo mes a mes en ventas digitales, Amazon habría decidido expandir sus sucursales y llegaría presencialmente a Sudamérica. Esto, según lo indica el medio especializado Business Insider.

La web estadounidense apunta a que la compañía de e-commerce tiene casi definida su llegada a Sudamérica, ingresando a Chile y Colombia; a África, con Nigeria y Sudáfrica como destinos; y su expansión en Europa, llegando a Bélgica.

¿Cuándo comenzaría a operar?

Según ha señalado el medio especializado, Amazon estaría operando en Chile en abril del 2023. Antes llegará a Bélgica y se espera que durante febrero pueda llegar a Sudamérica, cuando arriben a Colombia.

¿Qué se sabe hasta ahora?

La compañía de e-commerce está muy interesada en seguir expandiéndose y ha definido los cinco destinos anteriormente mencionados dentro de su planificación a futuro. Si bien Chile no ha sido un país donde comercialmente le haya ido bien a la compañía, se estima que su desembarco sería precisamente para potenciar el vínculo.

Compartir: